22 oct 2011

Siemens Solid Edge ST4 64bit

Solid Edge es un sistema líder en la industria de diseño mecánico con herramientas excepcionales para crear y manejar prototipos digitales en 3D. Con el modelado sicos superior y flujos de procesos, un enfoque único en las necesidades de industrias específicas, y la gestión de diseño totalmente integrado, sólido Guías laterales proyectos hacia una solución libre de errores, el diseño exacto.

Solid Edge, un componente clave del portafolio de Velocity Series, es el más completo sistema híbrido 2D/3D CAD que utiliza la tecnología sincrónica de diseño acelerado, rápido cambio, y la reutilización mejorada de importación. Con parte superior y modelado de montaje, diseño, gestión transparente de los datos, y construido en el análisis de elementos finitos, Solid Edge facilita la creciente complejidad de diseño de producto.

Modelado de Solid Edge y herramientas de montaje permiten a su equipo de ingeniería para desarrollar fácilmente una amplia gama de productos, desde piezas individuales a conjuntos que contiene miles de componentes. Comandos a medida y flujos de trabajo estructurados aceleran el diseño de las características comunes en industrias específicas y garantizar un ajuste preciso y función de las partes por el diseño, análisis y modificación de ellos en el modelo de ensamblaje. Con Solid Edge, sus productos se unen a la primera, en todo momento.

Producto y la complejidad del proceso es una preocupación creciente para las organizaciones de fabricación. Miles de empresas alrededor del mundo han llegado a depender de Solid Edge para combatir esta creciente complejidad de frente. Tomando ventaja de gran alcance del diseño de Solid Edge con el enfoque de visión, que son los primeros en beneficiarse de las innovaciones más funcionales de la industria CAD, en primer lugar para completar sus diseños, el primero en comercializar un producto libre de errores.

Con el modelado sicos superior y flujos de procesos, un enfoque único en las necesidades de industrias específicas y de gestión totalmente integrado de diseño, Solid Edge ayuda a orientar sus proyectos hacia un libre de errores, solución de diseño precisa.

¿Qué hay de nuevo en Solid Edge ST4?:

- Diseño de Máquinas avanzada
- Ampliar la colaboración
- Simulación de la chapa
- Redacción de clase mundial
- ST4 Solid Edge. Mejor diseño.

Año:2011
Version: 104.00.00.082
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 64 bits
Tamaño:  2.54 GB
Idioma: Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario