18 oct 2011

DSS CATIA P3 V5R21 x64


CATIA es la solución líder en el mundo por la excelencia de diseño de producto. Se dirige a todas las organizaciones de fabricación, desde fabricantes de equipos originales a través de sus cadenas de suministro, a los pequeños productores independientes.

CATIA es Dassault Systèmes marca pionera y líder en soluciones en el mundo de diseño e innovación. Varios miles de empresas en varias industrias en todo el mundo ya han elegido las capacidades de diseño virtual de productos CATIA para garantizar que sus productos de éxito real. CATIA proporciona soluciones para la empresa entre los fabricantes de equipos grandes a través de sus cadenas de suministro para pequeñas y medianas empresas. Los módulos adicionales en la configuración de P3 V5R21

- Cuerpo-en-blanco de Diseño Automotriz de configuración 3 (AB3)

Esta configuración proporciona en un asiento de todas las herramientas necesarias para realizar el diseño en 3D avanzados y específicos de la carrocería en blanco los elementos utilizados en la industria del automóvil. Utilizando AB3 proporciona al usuario herramientas intuitivas para crear y gestionar in situ como elementos de fijación.

- Aeroespacial chapa Diseño 3 Configuración (SL3)

Proporciona todas las herramientas necesarias para realizar el diseño en 3D avanzados y específicos de piezas de chapa utilizada en la industria aeroespacial en un asiento. También ofrece un portafolio completo de diseño innovador y productivo y Redacción soluciones para el usuario, incluyendo las solicitudes relativas a la prestación diseño de la forma de imagen, y las interfaces.

- Diseño Compuesto 3 (CD3) de configuración

Proporciona todas las herramientas necesarias para el diseño de piezas compuestas para los fines de una maqueta digital. Además de su producto principal de alta productividad, CATIA - Compuestos Diseño 3 (CPD), CD3 ofrece avanzadas herramientas de mecánica y surfacic para apoyar la gestión eficiente de los cambios de diseño. Estas herramientas son compatibles con las soluciones knoweldgeware, que permiten la captura y reutilización del know-how empresarial y bases estándar de la regla.

- Conocimiento de procesos de negocio Definición 3 (KD3)

El CATIA - Conocimiento del Negocio Definición del proceso 3 (KD3) acelera los procesos de configuración de negocios de la empresa al tiempo que garantiza el cumplimiento de sus mejores prácticas y el aprovechamiento de sus conocimientos colectivos. La configuración KD3 ofrece a los usuarios un acceso a la parametrización de diseño avanzado, la captura de conocimiento y herramientas de optimización y les permite definir normas y controles para la evaluación de la calidad del diseño.

Año:2011
Version: DSS CATIA P3 V5R21 GA (SP0)
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 64 bits
Tamaño: 1.59 GB
Idioma: Español,Ingles... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario